Foro

A-Manuel
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Mi Movistar no llega código

Buenos días, 

No me llega el código para acceder a Mi Movistar. 

¿Me pueden ayudar?

• Recibimos tus datos, A-Manuel. Sin embargo, es importante señalar que si no eres un cliente activo de Movistar, no podrás acceder al área privada. En este caso, primero necesitarás solicitar el alta de la fibra para tu hogar. Una vez que los servicios estén instalados, podrás acceder a la plataforma solicitando el código de seguridad a través de tus medios de contacto.

Si te interesa, haznos saber qué tarifa te gustaría y estaremos encantados de asistirte con la contratación. En caso de que quieras realizar la contratación directamente en nuestra página web, deberás añadir tus datos personales durante el proceso, ya que no es posible identificarte como "Soy Cliente".

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

Hola, A-Manuel 

Esperamos que la información te haya sido de ayuda. Recuerda que estaremos a tu disposición si deseas contratar o consultar algo más.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    14-09-2025

Recibimos tus datos, A-Manuel. Sin embargo, es importante señalar que si no eres un cliente activo de Movistar, no podrás acceder al área privada. En este caso, primero necesitarás solicitar el alta de la fibra para tu hogar. Una vez que los servicios estén instalados, podrás acceder a la plataforma solicitando el código de seguridad a través de tus medios de contacto.

Si te interesa, haznos saber qué tarifa te gustaría y estaremos encantados de asistirte con la contratación. En caso de que quieras realizar la contratación directamente en nuestra página web, deberás añadir tus datos personales durante el proceso, ya que no es posible identificarte como "Soy Cliente".

Comercial-movistar
    14-09-2025

A-Manuel, para revisar en detalle lo sucedido, por favor envíanos los siguientes datos en privado: Nombre completo, NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular y Teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

A-Manuel
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

He probado por email y por número de teléfono, de ninguna forma me llega.

Comercial-movistar
    14-09-2025

Hola, A-Manuel 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Has comprobado los SMS de spam en el móvil? En caso de que hayas solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.

Saludos.

Laura.