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A-Manuel
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Mi Movistar no llega código

Buenos días, 

No me llega el código para acceder a Mi Movistar. 

¿Me pueden ayudar?

  • Recibimos tus datos, A-Manuel. Sin embargo, es importante señalar que si no eres un cliente activo de Movistar, no podrás acceder al área privada. En este caso, primero necesitarás solicitar el alta de la fibra para tu hogar. Una vez que los servicios estén instalados, podrás acceder a la plataforma solicitando el código de seguridad a través de tus medios de contacto.

    Si te interesa, haznos saber qué tarifa te gustaría y estaremos encantados de asistirte con la contratación. En caso de que quieras realizar la contratación directamente en nuestra página web, deberás añadir tus datos personales durante el proceso, ya que no es posible identificarte como "Soy Cliente".

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola, A-Manuel 

     

    Esperamos que la información te haya sido de ayuda. Recuerda que estaremos a tu disposición si deseas contratar o consultar algo más.


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Recibimos tus datos, A-Manuel. Sin embargo, es importante señalar que si no eres un cliente activo de Movistar, no podrás acceder al área privada. En este caso, primero necesitarás solicitar el alta de la fibra para tu hogar. Una vez que los servicios estén instalados, podrás acceder a la plataforma solicitando el código de seguridad a través de tus medios de contacto.

    Si te interesa, haznos saber qué tarifa te gustaría y estaremos encantados de asistirte con la contratación. En caso de que quieras realizar la contratación directamente en nuestra página web, deberás añadir tus datos personales durante el proceso, ya que no es posible identificarte como "Soy Cliente".

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    A-Manuel, para revisar en detalle lo sucedido, por favor envíanos los siguientes datos en privado: Nombre completo, NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular y Teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de A-Manuel
    A-Manuel
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    He probado por email y por número de teléfono, de ninguna forma me llega.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola, A-Manuel 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has comprobado los SMS de spam en el móvil? En caso de que hayas solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.

     

    Saludos.

    Laura.