Foro
Hola buenos días.
Acabo de probar, tras desinstalar, limpiar cache y volver a instalar, y el error sigue igual.
Hola Don Fidel
Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Don Fidel15-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
Lo acabo de comprobar tras desinstalar y limpiar cache del teléfono y sigue igual.
Gracias
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Desde el área responsable, nos indican que la incidencia debería de estar ya solucionada, ¿lo podrías comprobar y confirmarnos que efectivamente es así, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Don Fidel20-06-2023Yo probé el VDSL
Ahora si que funciona.
Muchas gracias por su gestión.
- Comercial_movistar15-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita