Hola, te cuento mi experiencia. Yo me hice de Fusión el 09/10. Hacia el 20/10 recibí un mensaje en el que me decía que los puntos que tenía se habían convertido en descuento Fusión. Llamé para comprar un móvil del catálogo Fusión y me dijeron que, con el descuento de puntos, no podía hacerlo hasta el 09/11. Me dijeron el descuento que me correspondía con los puntos, pero no el precio del móiil que quería porque aún no estaba el catálogo de terminales de noviembre. Por lo que entendí, cuando pasas a Fusión y tienes puntos de antes éstos se convierten en descuentos (dejan de ser puntos) pero sólo lo puedes utilizar con los terminales que tenga en oferta Fusión (catálogo Fusión) en ese momento. Y si pasa un año sin usarlo pierdes todo (los puntos y el descuento). No entiendo lo de la zona azul, en Fusión no hay zona azul. Y, para un Samsung Ace 2, que está en el catálogo Fusión en octubre, el precio era de 216 € (si lo compras te saldría por ese precio menos el descuento en que se habrían transformado tus puntos). El precio fuera de Fusión, sin ofertas, era de 256 €. no sé en cuanto estará en noviembre, o si lo habrán sacado del catálogo Fusión, espero que no.