Foro

koko01
Yo probé el VDSL
01-04-2025
Resuelto

Movistar + Satelite

Buenas tardes.

Me gustaria contratar movistar plus para satelite en una zona rural sin acceso a fibra y zona de sombra de tdt. Me gustaria saber que debo hacer para contratarlo. Actualmente no puedo ver nada de television y creo que el satelite es la unica solucion disponible.

• Hola, koko01 

El paquete Movistar Plus+ por 13€/mes, incluye:

• Más de 80 canales de TV
    • Lo mejor de LaLiga, Champions y Premier League
    • Un estreno de cine al día
    • Series originales e internacionales
    • Documentales y música

Tal y como se especifica en la imagen, te confirmamos que la oferta es correcta. Actualmente, para las contrataciones de este contenido en tecnología satélite, puedes disfrutar de 1 mes gratis y, posteriormente, la cuota comercial.

Saludos.

Viviana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, koko01 

Esperamos haber sido de ayuda con la información que te hemos proporcionado.

Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, koko01 

El paquete Movistar Plus+ por 13€/mes, incluye:

• Más de 80 canales de TV
    • Lo mejor de LaLiga, Champions y Premier League
    • Un estreno de cine al día
    • Series originales e internacionales
    • Documentales y música

Tal y como se especifica en la imagen, te confirmamos que la oferta es correcta. Actualmente, para las contrataciones de este contenido en tecnología satélite, puedes disfrutar de 1 mes gratis y, posteriormente, la cuota comercial.

Saludos.

Viviana.

koko01
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

 ¿y esto que me añadieron por 0 euros. Implica tener mas canales como los de futbol champions etc?. Es decir si añado esto seria añadir a partir del segundo mes 13 euros adicionales a lo que me acabais de indicar?

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, koko01 

La tarifa miMovistar Base que te han ofrecido es un plan convergente que incluye fijo, internet, móviles y TV, con un importe de 53€/mes. Con esta tarifa podrás disfrutar de:

• Internet a través de 3G/4G (hasta 20 Mb), según la cobertura que indiques.
    • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
    • Movistar Plus+ Inicia, que incluye Originales, Vamos y TDT.
    • Línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB a velocidad ultrarrápida.
    • Línea incluida Mini con 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Posibilidad de añadir un dispositivo principal desde 0€.

Además, al contratar alguna de las tarifas miMovistar, podrás activar la Fibra adicional de 300 Mb por 15€/mes en tu segunda residencia, lo que resultaría en una cuota mensual total de 68€/mes por ambos servicios.

Referente a la instalación, es totalmente gratuita.

Cualquier duda, nos dices.

Saludos.

Viviana.

koko01
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

Me indicaron que el precio serian 66 euros al mes sin coste de instalacion y que la fibra de mi vivienda habitual quedaria en 15 euros ( 309 mb) para siempre.

Este nuevo servicio a contratar es en una vivienda rural sin acceso a fibra. ( M+ sat basico + internet radio 20 mb + una o dos lineas moviles , no recuerdo este dato como era. Si una tarifa es para el router y la otra para mi o como es.

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, koko01 

Por favor, facilítanos una imagen de la oferta que has recibido para poder aclararte las condiciones de la misma. 

Estaremos pendientes.

Saludos.

Viviana

koko01
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

Hola de nuevo. Fibalmente me desviaron al 1004.

Me han hecho una oferta comercial para movistar plus satelite. Me ha llegado un mail y no entiendo muy bien lo de esta oferta. Podrian revisarla e indicarme las condiciones de la misma?. Es movistar plus satelite?. Me ofrecen tambien internet por radio y una linea de movil o son dos?. Y el precio que aparece para las mensualidades cuanto es porque me dijo un importe y aqui aparece otro. La instalacion del movistar plus me indicaron que era gratuito. Es asi?. 

Tengo elnumero de oferta comercial por si la necesitan. Me gustaria tenerlo todo claro antes de contratar nada.

Gracias

Comercial-movistar
    02-04-2025

Hola koko01 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Observamos que thonio (muchas gracias por tu aportación) ha atendido y dado respuesta a tu consulta, tal y como te comenta debes contactar con el 900110010. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

Saludos Pilar.

•    Hola koko01, es un placer,

para que te puedan informar convenientemente, acerca de las tarifas, disponibilidad y condiciones en solo TV Movistar a través de Satélite, será necesario que contactes con el servicio de atención para clientes solo satélite, llamando de forma gratuita al número 900 11 00 10.

Gracias como siempre, por la paciencia, comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.