Foro
Buenas tardes Bender1972 ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Los contenidos de la Formula 1, no ofrecerá la con funcionalidad en mosaico ni en calidad 4K. Si en algún momento se amplían las condiciones de visualización de los contenidos, lo informaremos a través nuestros canales oficiales.
Un saludo
Victoria
- Bender197230-03-2024Más integrado que la RDSIPor favorResponder al resto de cuestiones planteadas...Ahora mismo no hay ningún canal dentro de movistar + que emita en 4k. NINGUNO.¿para que sirve un decodificador uhd si no se puede usar?¿Cómo es posible que TVE ya emita en abierto y gratis sus dos canales en 4k y movistar aun no lo incluya en su paquete?Tampoco las plataformas incluidas prime, Netflix y HBOmax... que fuera de Movistar si que emiten en 4kSi pago una cuota (y cara) por una TV a la carta, al menos que la calidad ofrecida sea acorde con el precio y prestigio de Movistar.Estamos pagando por una calidad que no se corresponde con lo pactadopor cierto, Si el año pasado había F1 en 4k y multi cámara, ¿porqué este año con peor calidad y opciones aun cobráis mas por el mismo servicio?Exijo una compensación por esta [...], me siento engañado
- Comercial-movistar30-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bender1972
Te confirmamos que los únicos diales en UHD son los siguientes: 440 LALIGA TV UHD por Movistar Plus+, 441 Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+ y 443 y Liga de Campeones UHD por Movistar Plus. Por otra parte, te informamos que la calidad de emisión para esta temporada de Fórmula 1 será de HD, adicionalmente no se ofrecerá la funcionalidad de mosaico.
Un saludo.
Michel.
- Bender197230-03-2024Más integrado que la RDSI
No me gusta el futbol y no tengo ningún interés en verlo
Seguís sin responder a las preguntas planteadas...
Qué alguien me llame por favor
Gracias