Foro

Avatar de Yorch75
Yorch75
Más integrado que la RDSI
04-09-2024

Movistar Cloud - Descarga completa

Hola, 

 

debido a un cambio de titularidad (que no portabilidad a otra compañía) mi servicio de Movistar Cloud se ha desactivado y me dan 19 días para acceder y descargarme todo el contenido almacenado.

Sin embargo no me permite (o no lo encuentro) poder descargarme o mover todo el contenido, con carpetas y subcarpertas. Tengo que hacerlo fichero a fichero.

Como está el servicio desactivado no puedo configurarlo en el PC y solo me permite acceso web.

Alguien sabe como puedo proceder?

Gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, Yorch75

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que accedas a la web https://cloud.movistar.es, rellenes el formulario y lo envíes desde la propia página. El servicio de soporte contactará contigo y te dará instrucciones para descargar los contenidos.

     

    Un saludo,

    María.