Foro
Cualquiera diría lo contrario ya que ayer después de unas 6 llamadas nadie me lo pudo solucionar, incluso me dijeron que llamara a bajas hoy lunes al ser el departamento que me hizo la contraoferta.
Llamo a bajas y la chica que me atiende se lava las manos y me dice que me pasa al 1004 después de decirle que no quería que me pasara porque ya llamé todo lo posible y nadie me lo solucionó.
Me pasa al 1004 cortándome la conversación y en el 1004 sorpresa, más de lo mismo!
Como sigáis así voy a poner una denuncia en consumo. Aunque seguro que no es la primera, ni la última.
Hola GonzaloCanel
He estado echando un vistazo y consultando y si quieres puedo hacerte la reserva en tienda para que lo tengas en ella entre 5 y 7 dias, ahora bien la oferta a la que se asocia la reserva es la que aparece en la web luego las condiciones particulares para la adquisición son las que tu decidas con la tienda.
Si quieres tendríamos que confirmar la tienda en la que quieres recoger el terminal ya que los demas datos me los has facilitado por privado, facilitame por mensaje privado la dirección de la tienda donde quieras recibirlo o si es un centro comercial el nombre del centro.
Saludos :smileyhappy:
- GonzaloCanel03-11-2014Yo probé el VDSL
Hola, me gustaría recibirlo en la tienda de Movistar del centro comercial Salesas de Oviedo.
Nueve de Mayo, 2, 33002, Oviedo
A ver si es verdad que en esos 5-7 días lo tengo, supongo que irá el teléfono a mi nombre para que no se lo den a otro con las vueltas que estoy dando. Gracias.
- PilarBV-Movistar04-11-2014Moderator
Hola GonzaloCanel
Lo siento no hay tiendas disponibles para reservar el terminal en toda Asturias.
Saludos :smileyembarrassed:
- GonzaloCanel04-11-2014Yo probé el VDSL
?¿?¿
¿Y por qué llamando yo por teléfono a varias tiendas me dicen que me hacen la reserva pero que me tengo que desplazar a ellas?
De verdad me vais a hacer recorrerme otras cuantas yo mismo? Me parece absolutamente vergonzoso.
Por cierto, es de admiración el mensaje privado que me han enviado, dando por solucionada la situación, no os lo perdáis:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas