Foro
Hola GonzaloCanel
Lo siento no hay tiendas disponibles para reservar el terminal en toda Asturias.
Saludos :smileyembarrassed:
?¿?¿
¿Y por qué llamando yo por teléfono a varias tiendas me dicen que me hacen la reserva pero que me tengo que desplazar a ellas?
De verdad me vais a hacer recorrerme otras cuantas yo mismo? Me parece absolutamente vergonzoso.
Por cierto, es de admiración el mensaje privado que me han enviado, dando por solucionada la situación, no os lo perdáis:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
- PilarBV-Movistar04-11-2014Moderator
Hola GonzaloCanel
Porque esas tiendas realizan ellas las reservas de forma individual, yo desde aquí no puedo ya que no aparecen ninguna dentro de tu localidad autorizada para reservas telefonicas, lo siento.
En cuanto a lo del cierre del hilo, como te comenta miguelan (muchas gracias), solo si consideras que tu consulta está resuelta.
Saludos :smileyembarrassed:
- GonzaloCanel04-11-2014Yo probé el VDSL
Me ha llamado un chico esta mañana desde el departamento de resolución de conflictos ?¿?
Para preguntarme el trato que había tenido y consultar mi problema, ha quedado en volver a llamarme para ver si me soluciona el tema.
Y como es obvio me ha dado la razón en que si se tienen 10 unidades de algo no se pueden vender 500 dejando desatendidas a 490 personas.
Mantendré el hilo actualizado. Gracias.
- miguelan04-11-2014FIBRA lover
Hola.
Al margen de los problemas que estas teniendo, entiendo perfectamente tu enfado, no te han enviado el mensaje dando por solucionado el problema, te dicen:
Si consideras que tu consulta esta resuelta, pulsa en Aceptar como Solución, pero si tu crees que no lo esta, no pulses y el tema continuara activo.
suerte y saludicos.:smileywink: