Foro
Sigo esperando, 2 meses pagando movistar fusión, tarifa que elegí porque me ofrecían descuento en un terminal que aún a día de hoy no tengo.
Clama al cielo, vergonzoso.
La gente consiguiéndolo con reservas más recientes que la mia y yo sin él.
- razape21-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola, deduzco que como cliente antiguo no tienes permanencia por lo que te recomiendo a que te aferres a ello.
Veo que pedistes un iphone 6 plus de 64gb pero no pones el color. Si se trata del color Gris Espacial, estan agotados, aunque creo que alguno si que hay (es el mas demandado). De los demas colores si que van apareciendo, me ofrecieron unos cuantos silver y oros pero yo queria el gris.
Te recomiendo que pongas una reclamacion en 1004 donde ponga que accedistes a la oferta que te propusieron contratando el Pack Fusion pero que tambien incluia dicha oferta un terminal Iphone 6 plus de 64gb. Es por eso que el proceso de alta en lo ofertado no a finalizado, por lo tanto, no estas obligado a quedarte y la permanencia que te quieran hacer creer que tienes no a empezado a contar. Si ya te pusieron permanencia, es ilegal, ya que aun no te ha dado lo ofertado.
En cuanto a que estan dando los moviles a clientes nuevos antes que a ti, eso quien te lo dice? el de la tienda?
En la tienda donde yo estuve esperando el movil (solo lo reserve en una tienda ya que en mi poblacion solo hay una que acepte reservas, las otras son solo franquicias) la entrega era por riguroso orden de reserva. Si llamaban a uno que ya no lo queria o que ese modelo de iphone no le servia, pasaban al siguiente de la lista. No miran si es cliente nuevo, solo el orden de reserva. A mi antes de llamarme por el mio, me llamaron una semana antes para ofrecerme el iphone 6 plus de 64gb pero el color Oro. Asi que lo rechace y a seguir esperando.
Un saludo y suerte.