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Ergocast
Yo probé el VDSL
15-07-2024

Movistar Dispositivos

Buenas tardes,

 

Llevo varios días accediendo dentro de "Mi Movistar", ya sea vía web o a través de la aplicación desde el móvil, a la opción "móviles y dispositivos" para intentar seleccionar y adquirir alguno, pero no tengo opción para comprarlos a coste 0, o en el caso de dispositivos de gama alta, a la opción del coste mensual.

 

En todos los casos me aparece el precio del coste nuevo íntegro y en algún momento me ha aparecido un mensaje indicando que mi plan, o fusión, no admite la adquisición o la promoción de los dispositivos que ofrece Movistar.

 

Quería saber, si es posible, que me dijeran la causa de porqué no tengo opción a los dispositivos que se ofrecen a todos los clientes con MiMovistar o Fusión y cómo solucionarlo.

 

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, Ergocast 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, Ergocast 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.