Foro
Navegación. identificado y con clave. Salta la publicidad y al terminar, en vez de reproducir salta el error.
Por cierto, he preguntado a varios amigos que también tienen Movistar+ con internet y TV y me comentan que están sufriendo el mismo problema.
Para la conexión de la PC, ¿tanto por WIFI como conectado a internet por cable el no te es posible la visualización de contenidos o solo te sucede mediante conexión WIFI?
Brayan.
- juanpaleo15-12-2025Más integrado que la RDSI
Estamos mareando la perdiz.
Desde el principio creo haber dejado claro que no puedo ver de ninguna manera los contenidos bajo demanda en el PC que está conectado por cable ni en el móvil por wifi.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
- juanpaleo18-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes.
Dos días después no tengo respuesta.
He llamado al 1002: me aplican la rutina habitual de reiniciar modem, comprobación línea, actualizar navegadores, borrar cookies etc. Dan como solucionada la incidencia y la cierran a pesar de seguir sin el servicio.
Llamo al 1004: Los mismos pasos y además me hacen cambiar la contraseña. No se soluciona el problema pero cierran la incidencia remitiéndome a esta web.
Y aquí sigo esperando tras ya casi tres semanas sin servicio.
¿Me doy de baja?
¿Realmente se está haciendo algo?
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Hola juanpaleo
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Saludos.
- juanpaleo15-12-2025Más integrado que la RDSI
El PC está conectado por cable, el móvil, obviamente por Wifi.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Al estar conectado el PC por cable, ¿el inconveniente persiste o solo es mediante conexión WIFI?
Brayan.