Foro
juanpaleo
15-12-2025Más integrado que la RDSI
Estamos mareando la perdiz.
Desde el principio creo haber dejado claro que no puedo ver de ninguna manera los contenidos bajo demanda en el PC que está conectado por cable ni en el móvil por wifi.
Comercial-movistar
16-12-2025Moderador Global Comercial
- juanpaleo18-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes.
Dos días después no tengo respuesta.
He llamado al 1002: me aplican la rutina habitual de reiniciar modem, comprobación línea, actualizar navegadores, borrar cookies etc. Dan como solucionada la incidencia y la cierran a pesar de seguir sin el servicio.
Llamo al 1004: Los mismos pasos y además me hacen cambiar la contraseña. No se soluciona el problema pero cierran la incidencia remitiéndome a esta web.
Y aquí sigo esperando tras ya casi tres semanas sin servicio.
¿Me doy de baja?
¿Realmente se está haciendo algo?