Foro

juanpaleo
Más integrado que la RDSI
14-12-2025

Movistar en dispositivos no se puede ver

Desde hace un par de semanas han ido dejando de poder reproducirse series en emisión y películas cada vez en mayor número de manera progresiva. Actualmente ya no puedo ver ningún episodio de series que están en emisión y figuran en los listados como teóricamente disponibles.

El problema es idéntico en el PC y y el móvil.

En el móvil he desinstalado la app y la he vuelto a instalar. El problema sigue igual.

En el PC he limpiado cookies e historial de tres navegadores y tampoco se soluciona nada.

Actualmente solo puedo ver la TV pero absolutamente nada bajo demanda.

15 Respuestas

juanpaleo
    15-12-2025

No he recibido ningún SMS y en cualquier caso con datos funciona con wifi no y ordenador tampoco, pero solo los contenidos bajo demanda, los canales de televisión sí funcionan por lo que no tiene lógica lo del bloqueo de usuario solo parcial.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

Hola juanpaleo 

El error tc01_409 al intentar ver Movistar Plus+ puede estar relacionado con el bloqueo del usuario por una alerta de ciberseguridad. El sistema envía un SMS informando que el usuario vinculado a la línea fija ha sido bloqueado. Para desbloquear el servicio, se debe confirmar que todo es correcto enviando un correo a la dirección indicada en el mensaje, incluyendo el número de línea fija y la referencia interna de gestión. Una vez habilitado el servicio, se recibe un SMS confirmando el restablecimiento del acceso.

Pilar

juanpaleo
    15-12-2025

Tengo contrato de TV con Movistar.

Haciendo pruebas he comprobado que quitando el Wifi en el móvil dejándolo solo con datos funciona y reproduce las series y películas bajo demanda, eso sí, solamente con datos. En cuanto conecto el wifi vuelve el error.

En el ordenador no puedo prescindir ni del wifi ni de la conexión directa porque obviamente no funcionan los navegadores y por tanto no puedo reproducir nada bajo demanda (Código TC01_409).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

Hola juanpaleo y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor indícanos si ¿tu contrato actual es en streaming o dispones de un contrato de TV con Movistar?

Saludos Pilar.