astormilo
19-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ha cambiado mi paquete de TV sin solicitarlo
Buenas tardes. Soy cliente de Movistar Fusión TV (Mini y Para Todos). El pasado día 16/03/2015 dejé de ver esos canales y al mirar en Mi Cuenta en el menú de la tele me figuran como contratados Fusi...
- 26-03-2015Buenos días.
Como he comunicado en un privado a uno de los moderadores que me ha atendido hoy se han regularizado mis canales de TV Y ahora disfruto correctamente de mis productos contratados. Así mismo he podido comprobar en mi área privada de cliente que los datos de productos contratados son correctos (durante estos días y desde que comenzó el problema figuraba que no tenía Tv contratada a pesar de haberme cambiado Movistar mi opción como ya he espichado).
Consideró que a día de hoy este tema está solucionado a la espera de comprobar que es lo que me van a facturar, por lo cual no lo daré como solucionado hasta que no me emitan la factura y la compruebe.
Aún así quiero agradecer a todos los moderadores que me han atendido la amabilidad con lo que lo han hecho y la paciencia que han tenido con las constantes consultas y aclaraciones.
No puedo decir que esté contento con el trato que me dieron en el 1004 ni con la atención de Movistar en general, sin embargo estoy muy satisfecho con los moderadores, su forma de atenderme y el esfuerzo por solucionar mi problema.
Un saludo y gracias.