Foro
Hola mariajesusgms
Hemos realizado una gestión para solicitar la cancelación del pedido para el alta de línea adicional. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de esta gestión en curso para informarte en cuanto el pedido esté cancelado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- mariajesusgms30-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias
- mariajesusgms02-01-2023Yo probé el VDSL
Hace ya 6 días q dieron de alta el pedido, sin q yo lo pidiera y q llame para q lo cancelaran y me dijeron q estaría cancelado en 24 h. Yan pasado 6 días y sigue en curso.
- Comercial_movistar01-01-2023Moderator
Hola mariajesusgms
Gracias a ti, nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso y te iremos informando.
Un saludo y feliz año
Mónica
- mariajesusgms04-01-2023Yo probé el VDSL
El pedido aparece como finalizado no como cancelado pero NO han dado de alta la línea q era lo q ponia el pedido, Con lo q está resuelto a medias.
1) QUIERO QUE EN EL PEDIDO PONGA CANCELADO NO FINALIZADO.
2) QUIERO Q SE TOMEN LAS MEDIDAS PARA Q NUNCA MÁS MOVISTAR HAGA UN PEDIDO EN MI NOMBRE SIN Q YO LO HSYA HECHO. NI OTRA VEZ PEDIDO SIMILAR A ESTE , NI PIDIENDO LO MISMO, NI NINGUN OTRO PEDIDO. ES UN DELITO.