Foro
Comercial-movistar
27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido con respecto a lo que nos mencionas. Facilítanos por favor los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- mercanet27-02-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
No se les cae la cara de vergüenza forzar una 5 cita para no resolver nada. Lo dicho Ineptos, caras duras irrespetuosos e impresentables