Foro

jacco
Yo probé el VDSL
10-08-2023
Resuelto

Movistar+ Lite VS Movistar Plus

Hola, justo cuando había decidido contratar Movistar + lite resulta que lo han eliminado, y ahora se llama Movistar plus y su precio pasa de 8 euros a 14 (porque tiene fútbol y alguna otra cosa). La razon de unir en una sola fórmula todos los contenidos perjudica en gran manera a clientes como yo, que ni tenemos hijos ni consumimos futbol. La opción de Movistar Lite era claramente una ventaja para quienes solo deseamos tener una suscripción a una plataforma de series y pelis al estilo de otras plataformas digitales como Netflix, SkyShowtime, Filmin o HBO, con precios más o menos similares en torno a los 8 euros mensuales y desvinculado del contrato de teléfono o fibra  que uno pueda tener con la operadora.

Con este cambio, si quiero ver únicamente series y películas en Movistar,al margen de mi contrato de fibra y movil, he de asumir 14 euros, que supera en mucho a otras plataformas digitales. Me diréis que por este precio tengo fútbol, pero es que a mí no me interesa el fútbol.

Y ahora viene la pregunta. Como pagar 14 euros  no quiero ni me interesa porque no veré  ni el fútbol ni ningún extra incluido en el nuevo  paquete de Movistar Plus,  parece ser que a los clientes con un contrato mimovistar activo, que es mi caso,  si se suscriben a Movistar plus el precio no es de 14 euros sino de 11. Eso me dijeron en atención al cliente. En este caso la pregunta es la siguiente: Si  para beneficiarse de este precio hay que estar vinculado a un contrato Mimovistar, ¿Significa que la factura de Movistar Plus se unificará con la actual de mi contrato Mimovistar, o las facturas van a ir  separadas? Es decir, por razones personales no deseo que se sume en una única factura el importe de las facturas de mi contrato fusión actual (Mimovistar 600Mg) con las facturas de la suscripción a  Movistar Plus TV en caso de que me suscriba a este servicio. Además, es muy posible que mi suscripcion a Movistar Plus sea temporal. Gracias y saludos.

• jacco , 

Entre esas diferentes opciones de visualización de la App Movistar Plus+ , NO está incluido el desco Movistar.

La otra opción, prevista para los clientes miMovistar (Fijo + Internet + 2 líneas móviles  + TV básica del Movistar Plus + Inicia) y para acceder desde el desco Movistar a esos Canales TV y contenido, contratar el módulo TV, Movistar Plus+, 11 €/mes , y que iría incluido, en este otro supuesto,  como parte de la misma factura del miMovistar.

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

Hola jacco 

La factura se prorrateará y cobrara el servicio de Movistar Plus+ según los días que lo tengas en el periodo de facturación, ya que los servicios se facturan en la misma factura y con conceptos diferentes.

Un saludo, Dairon. 

jacco
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

Pues no van a coincidir los periodos de facturación.de una cosa y la otra. En fin... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

Hola jacco 

Queremos aclarar que el servicio de Movistar Plus+ a 11€ por ser cliente miMovistar, hace que la facturación se realice de forma conjunta y el servicio de televisión si se podrá usar atreves del descodificador a igual que en otros dispositivos gracias a Movistar Plus+ en dispositivos.

Un saludo, Dairon.

jacco
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

O sea que si entro a través del DEco solo podre ver lo mismo que ahora, INicia, etc, pero no los contenidos de Movistar Plus?.

Bueno, pues lo veré desde la app. Pero se hace raro disponer del deco, pagar por Movistar Plus y no poder usar el Deco. En fin, politicas de Telefonica. Nunca dejan de sorprenderme por rebuscados.🙄

Gracias y saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-08-2023

jacco , 

Entre esas diferentes opciones de visualización de la App Movistar Plus+ , NO está incluido el desco Movistar.

La otra opción, prevista para los clientes miMovistar (Fijo + Internet + 2 líneas móviles  + TV básica del Movistar Plus + Inicia) y para acceder desde el desco Movistar a esos Canales TV y contenido, contratar el módulo TV, Movistar Plus+, 11 €/mes , y que iría incluido, en este otro supuesto,  como parte de la misma factura del miMovistar.

Un Saludo 🙂

jacco
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

Sí, correcto. Me actual tarifa es Mimovistar Max 300 (que pasó a ser de 600Mb hace poco) y no tenia ningun paquete de TV extra  a causa del precio elevado, ya que habia que contratar primero el paquete esencial y después un paquete determinado de contenidos. Movistar Plus Lite en cambio cumplia con  lo que yo deseaba y  funcionaba como un paquete desvinculado. 

Entiendo por lo que dices que la facturacion de la suscripcion  Movistar Plus vendria  a parte de la facturacion de mi contrato Mimovistar Max. 

Dado que, además, dispongo del Deco de Movistar, imagino que podria ver los contenidos de Movistar Plus tanto desde la app a través de mi red wifi de cualquier dispositivo o Smart TV, como a través del propio DECO en mi TV principal. ¿Es así?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-08-2023

Buenos días, jacco 

Entiendo, por tu explicación, que el actual contrato miMovistar Max (Fibra simétrica 600) no incluye ningún módulo TV, aparte del básico Movistar Plus+ Inicia. Es decir Fijo+ Internet + 2 líneas móviles y el mencionado servicio básico TV  ¿Es así?

En ese caso, la App Movistar Plus+ , es un servicio aparte y on otra diferente fecha de facturación. Por ello , yo entiendo que Movistar lo facturaría aparte.

Un Saludo 🙂