Foro
Algún moderador, me puede ayudar??
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar28-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Vamos a solicitar al área responsable, la posibilidad de que nuevamente puedas ver desde la APP el descuento del 50 % x 12 meses en Fusión Inicia Infinito desde el día 22/03/2022 que tienes actualmente.
Envía por privado una captura de pantalla actualizada en la cual se aprecie que no sale la información del descuento, la versión de la APP instalada, modelo del terminal móvil, versión del sistema operativo y el número de la línea en la cual tienes instalada la APP.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
María
- Comercial_movistar28-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Hemos enviado al área responsable los datos del privado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Manolitox3726-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, ya le he enviado un privado con los datos personales, para la consulta, un saludo.
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela