Foro
Hola Manolitox37
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Hola, ya le he enviado un privado con los datos personales, para la consulta, un saludo.
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Manolitox3726-03-2022Yo probé el VDSL
Ok, espero noticias
- Comercial_movistar02-04-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia