Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
26-03-2022Moderator
Hola Manolitox37
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Manolitox37
26-03-2022Yo probé el VDSL
Ok, espero noticias
- Comercial_movistar02-04-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Manolitox3702-04-2022Yo probé el VDSL
Ok, lo único que veo que se demora la incidencia, pero esperaré noticias vuestras,
- Comercial_movistar02-04-2022Moderator
Hola de nuevo
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada a la espera de que el área responsable pueda revisar tu caso.
En cuanto se produzca alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Silvia
- Manolitox3727-03-2022Yo probé el VDSL
Ya he cerrado y he abrir la sesión a mi Movistar y sigue sin aparecer el descuento😔