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nimsprod
Más integrado que la RDSI
02-02-2019

Movistar me sigue cobrando por una linea que me dieron gratis

Yo disponia de una fusion (fibra optica mas linea movil). Mi contrato fue de años de duración. 

En algún momento de ese contrato, Movistar me dijo que me regalaban una linea. Que no tendría coste alguno. Esa linea tenia 200 mb de internet. Yo la acepté pero no llegué a usarla.

 

Meses mas tarde, me di de baja de la fusión. Como sé que siempre hay problemas con las bajas, le dije a la operadora si todos mis servicios se habian dado de baja y me confirmaron que sí.

 

Meses mas tardes descubro que me están cobrando 40 euros mensuales. 

 

Los amigos de movistar me cambiaron sin yo autorizarlo mi linea gratuita a una de 15GB mensuales y llamadas ilimitadas. Y yo no tenía esas condiciones ni en mi linea oficial!!

 

Además, dejaron de mandarme correos electrónicos a mi e-mail personal, que es donde yo recibía las facturas de la fusión. En lugar de mi mail personal,me lo enviaban a uno de movistar que no sé ni como acceder.

 

Es la [...] perfecta. Te regalan una linea nueva de la cual no te cobran nada. Y cuando te das de baja, te cambian las condiciones sin avisarte y te cobran lo que les da la gana. 

 

Y ahora a pelearme para que me devuelvan el dinero.

 

Movistar, sigue y suma.

5 Respuestas

  • Avatar de nimsprod
    nimsprod
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2019
    Esto es lo que Movistar me ha contestado:

    Estimado Cliente:
    Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número xxx referente a su línea xxx.
    Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.


    Osea que me cambian el contrato de una línea que no se ha usado sin yo autorizarlo y no hay nada que hacer?
  • Avatar de nimsprod
    nimsprod
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2019

    Esperaba una respuesta mas elaborada. Pero entiendo que no seas capaz de proporcionarla.

  • Hola nimsprod

     

    No disponemos de la información que nos solicitas.... al indicarnos que ya tienes la reclamación gestionada esperamos a que tengas respuesta.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de nimsprod
    nimsprod
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2019

    Ya he llamado y abierto una reclamación. Estoy pendiente del resultado.

    Escribo en este foro no para que me resuelvan mi caso, sino para mostrar a la comunidad lo que Movistar hace con las lineas que "regala"

    En lugar de comentarme sobre mi caso (que sé muy bien lo que ha pasado). Quizás podrían explicar aquí en el foro lo siguiente:

    1 Por que los operadores no advirtieron durante el próceso de baja que un producto seguía activo. A pesar de que se les preguntó si todos los productos asociados a mi nombre se habian dado de baja.
    2. Porque cambiaron el contrato de una línea de 200Mb y pocos minutos de llamadas a un contrato de 15GB y llamadas ilimitadas
    3 Por qué cobran 40 euros por el contrato mencionado arriba si no se consumen datos ni llamadas. La sim sigue en el plástico que me entregaron
    4. Por que me envían las facturas a un correo de movistar. En lugar de mi correo personal. Que es el que utilice al registrarme. Son conscientes de que no tengo acceso a ese correo de movistar? Lo hacen a proposito para que no pueda ver las facturas y no detecte el cobro irregular que están haciendo?