Foro

asompam
Yo probé el VDSL
08-02-2023
Resuelto

Movistar no aplica el descuento ofertado en retenciones

Buenos días, ayer en retenciones tlf 224472 me ofertaron durante 12 meses Movistar Ilimitado x2 con Movistar Plus+ Esencial y Ficción con Netflix x2+disney+ por 63,95€. La sorpresa es que solo han aplicado el descuento en Movistar Ilimitado x2 con Movistar Plus+ Esencial y no tengo el Ficción con Netflix x2 y disney+. Tengo en el correo el resumen del contrato donde se indica todo lo anterior, además de la grabación realizada en el tlf 224472

¿Me pueden mirar si han aplicado el descuento correctamente en todo el pack?

• Hola asompam 

Hemos comprobado que tienes aplicado un descuento en todo el paquete. Te informamos más ampliamente por privado.

Saludos. Toñi

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2023

Hola asompam 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a tener alguna duda o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

asompam
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Muchas Gracias por la información y aclaración en la llamada. Un saludo!

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2023

Hola asompam 

Hemos comprobado que tienes aplicado un descuento en todo el paquete. Te informamos más ampliamente por privado.

Saludos. Toñi

• Hola asompam 

Te comunicamos que vamos a proceder a consultarlo e informarte, dado que disponemos de tus datos facilitados en este hilo del mes de enero con la misma consulta.  

Un saludo

Mónica 

asompam
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Edito: El pack miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix ya está activo en mi cuenta pero no hay rastro de la promo en la cuenta de cliente.

Necesito que me confirmen si han aplicado la promoción al 50% durante 12 meses en este paquete. Gracias