Foro
Hola Manolitox37
El pedido sigue abierto debido a que es necesario activar la segunda línea de Fusión; para ello es necesario que recojas la SIM en una Tienda Movistar.
Un saludo
Gema
Lo he dicho en los anteriores escritos, vivo en un pueblo donde no hay tienda de Movistar, el pueblo más cercano donde hay una tienda Movistar está a 40 km de donde vivo, no me voy a recorrer 40 km para recoger una sim, además, no necesito tampoco una segunda línea, si la necesitará la pediria
- Comercial_movistar15-02-2022Moderator
Hola Manolitox37
Sentimos tu disconformidad con el procedimiento, pero no podemos darte otras opciones para recoger la SIM.
Un saludo
Tere
- Manolitox3714-02-2022Yo probé el VDSL
Como cliente, no recojo tarjeta sim alguna en tienda.
- Comercial_movistar14-02-2022Moderator
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar.
Lamentablemente como te hemos comunicado no tenemos la posiblidad de gestionar el envío de SIM. Actualmente las recogidas de SIM solo pueden realizarse en tienda.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Pues ese no es mi problema, yo no puedo ir a recoger ninguna sim a la tienda de Movistar, ESTA JUSTIFICADO, he dado las correspondientes justificaciones, vosotros veréis si queréis que sea un cliente fusión o no, de todas maneras lo denunciaré a consumo.
- Comercial_movistar14-02-2022Moderator
Hola Manolitox37
Sentimos que no estés conforme con el procedimiento de entrega de la SIM.
Todas las fusiones incluyen dos líneas por definición y no es posible finalizar el pedido sin activarla.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
Vaya manera de reiros de los clientes que viven en la España profunda en los pueblos, esto lo voy a denunciar a OCU, no es normal que justificando un cliente que vive en un pueblo que no tiene tienda de Movistar, le hagáis recorrer km y gasto de transporte para recoger una tarjetita sim, además de obligar al cliente a tener una línea móvil que no necesita para nada, yo desde luego NO VOY A RECOGER NADA EN TIENDA, las razones ya las he mencionado en anteriores escritos, YA ESTA BIEN DE REIROS DE LOS CLIENTES.