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Hola migzzz
Nos consta un pedido en el sistema con fecha 07/10, tras consultar comprobamos que está todo correcto, por lo que debes de insistir en Jazztel, ya que son ellos los que tienen que tramitar la portabilidad.
Saludos. Toñi
- migzzz05-11-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
Pues será como dices, pero Jazztel, a los que he llamado hoy mismo 05/11/2019, me dicen que el problema persiste, que abren otra incidencia (sobre la incidencia anterior), pero que el problema esta en que Movistar no deja hacer la portabilidad. Total, que no sé si movistar o jazztel me esta toreando.
Movistar, que no hay problema, que todo ok.
Jazztel, que el titular de la línea es movistar, y que ellos como van a no querer hacer la portabilidad, que quieren ganar dinero y que siguen reclamando.
Mi sorpresa es que les digo que esto es como el día de la marmota, que ya llevo un mes sin servicio y que me quiero dar de baja, y me dicen que, no es posible. Así que ahora estoy en el limbo y tengo que dejar que esto se solucione. Pero cuando???
Gracias de antemano por su atención.
- Comercial_movistar06-11-2019Moderator
Hola migzzz,
Hemos revisado tus datos, indicarte que con fecha del 09/10 la línea de fijo 9*******464n dejó de pertencer a Movistar.
Por lo que debes remitirte al operador de Jazztel para que cumplimenten tu portabilidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- migzzz08-11-2019Más integrado que la RDSI
Pues será como uds. dicen, pero según jazztel y según la página: ardilla. ai, el operador de telefonía de la línea de fijo 9*******464, sigue siendo Movistar.
Y cuanto más llamo a jazztel, más me dicen que son uds. los que no liberan la línea para proceder a la portabilidad, ya que con lógica ellos dicen que estarían encantados de poder empezar a facturar.
El único perjudicado, un servidor, que ya lleva un mes sin internet y ahora sin telefono fijo y pasandose la pelota entre movistar y jazztel y sin visos de arreglarse.