Foro
Hola migzzz,
Hemos revisado tus datos, indicarte que con fecha del 09/10 la línea de fijo 9*******464n dejó de pertencer a Movistar.
Por lo que debes remitirte al operador de Jazztel para que cumplimenten tu portabilidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Pues será como uds. dicen, pero según jazztel y según la página: ardilla. ai, el operador de telefonía de la línea de fijo 9*******464, sigue siendo Movistar.
Y cuanto más llamo a jazztel, más me dicen que son uds. los que no liberan la línea para proceder a la portabilidad, ya que con lógica ellos dicen que estarían encantados de poder empezar a facturar.
El único perjudicado, un servidor, que ya lleva un mes sin internet y ahora sin telefono fijo y pasandose la pelota entre movistar y jazztel y sin visos de arreglarse.
- Comercial_movistar09-11-2019Moderator
Hola migzzz
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post.
La línea fija que nos indicas pertenece a otro operador. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para realizar las peticiones que solicitas.
Un saludo
Marcela