Foro
Hola roisiano
Hemos comprobado que se han cursado reclamaciones anteriores por este mismo tema que están cerradas como no procede, lamentamos mucho no poder realizar ninguna otra gestión desde la comunidad, ya que hacemos de nexo entre los usuarios y la compañía, pero no tomamos las decisiones.
Saludos.Toñi
No sé exactamente qué tipo de gestiones pueden hacer desde la comunidad, pero la reclamación por supuesto que "procede" por más que Telefónica / Movistar indiquen lo contrario.
Procede, entre otras cosas, porque pretendo ejercer un derecho de acceso a mis datos personales (en forma de grabación de voz) que no me están permitiendo ejercer.
También hice la reclamación online:
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
La semana pasada, pero no tengo respuesta hasta la fecha.
¿Pueden hacer alguna gestión para ver cómo va dicha reclamación online?
Saludos
- Comercial_movistar12-09-2020Moderator
Hola roisiano
Lamentamos informarte que al tratarse de un departamento independiente a nuestro servicio de la Comunidad, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte de ellos.
Un saludo
Ángeles