Foro
Hola Carlos2503.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
No he recibido todavia la respuesta.
Gracias
- Técnico-Movistar01-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos2503
Lamentamos la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que uno de los router Eero está conectado por cable al router, el cuál servirá de base para los otros dos eeros que tendrás repartidos por el domicilio. Al no ser equipos propios de movistar, nosotros no podemos dar soporte, no obstante: ¿nos puedes confirmar si has revisado otros dispositivos conectados por cable a los router Eero si presentan algún fallo de conexión? ¿Y conectados directamente por cable a nuestro HGU?
Un saludo, Griselda.
- Carlos250302-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si que he probado conectar a los router eero algun dispositivo por cable y funciona directamente.
A que te refieres con conectar directamente al HGU? al router? el movistar TV no lo puedo conectar al router porque esta muy lejos, por este motivo compre los router eero, para que llegara cobertura a la televisión.
Lo que queria saber es si el router esta bloqueando la señar al cabo de 10 segundo que es cuando se bloquea la imagen. o igual es el movistar TV que no envia mas señar al router y bloquea la imagen. El problema es que a los 10 segundos (Aprox), el movistar TV deja de recibir datos..
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos2503
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Un saludo, Griselda.