Foro
Hola, si que he probado conectar a los router eero algun dispositivo por cable y funciona directamente.
A que te refieres con conectar directamente al HGU? al router? el movistar TV no lo puedo conectar al router porque esta muy lejos, por este motivo compre los router eero, para que llegara cobertura a la televisión.
Lo que queria saber es si el router esta bloqueando la señar al cabo de 10 segundo que es cuando se bloquea la imagen. o igual es el movistar TV que no envia mas señar al router y bloquea la imagen. El problema es que a los 10 segundos (Aprox), el movistar TV deja de recibir datos..
Buenos días Carlos2503
Disculpa, ya que quizás me expresé mal. Sabemos que el Descodificador lo tienes demasiado alejado del router, de ahí la necesidad del videobridge o en tu caso los routers Eeros que crean una malla de red. Cuando indicamos conectados directamente al HGU, no nos referimos al descodifificador, sino por ejemplo un portátil o PC para comprobar la señal que envía el router.
Ahora bien, lo que nos comentas que la conexión se bloquea a los 10 segundos. Si conectando otros equipos por cable al router de Movistar no hay cortes y envían la señal, descartamos que sea un fallo de la señal propietariamente.
No obstante, nosotros solo podemos comprobar el funcionando de los servicios en cuanto estén conectados a nuestros equipos. Desconocemos si es alguna incompatibilidad entre el descodificador y el Router Eeros. Lo único es que por la distancia que hay entre el router y el Videobridge nuestro sea necesario otro Videobridge, situado en el punto intermedio, entre el Router HGU y el Videobridge que tienes conectado al descodificador para que llegue mejor la señal.
Un saludo, Griselda.