Foro
Hola, si que he probado conectar a los router eero algun dispositivo por cable y funciona directamente.
A que te refieres con conectar directamente al HGU? al router? el movistar TV no lo puedo conectar al router porque esta muy lejos, por este motivo compre los router eero, para que llegara cobertura a la televisión.
Lo que queria saber es si el router esta bloqueando la señar al cabo de 10 segundo que es cuando se bloquea la imagen. o igual es el movistar TV que no envia mas señar al router y bloquea la imagen. El problema es que a los 10 segundos (Aprox), el movistar TV deja de recibir datos..
Buenas tardes Carlos2503
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Un saludo, Griselda.
- Carlos250308-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Griselda, he realizado las comprobaciones y cuando conectas por cable funciona perfectamente.
Sinceramente creo que es un problema del aparato movistar TV, que igual detecta cambio de red/IP o lo que sea (por los routers en malla) y deja de enviar información.
Si me podeis enviar otro video Bridge os lo agradeceria porque hoy por hoy no puedo ver la Movistar TV en condiciones buenas.
Gracias,
Carlos
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
En relación a tu consulta, te informamos que el Amplificador Smart Wifi, que amplía la señal de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega, tiene un coste de 60€.
Si lo deseas puedes consultar más información en el siguiente enlace. En el caso de estar interesad@ puedes solicitarlo por la Web o por este mismo medio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
Te recordamos que continuamos a la espera de conocer si estás interesado en la contratación del Amplificador Smart Wifi por este mismo medio, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos2503
Con respecto a la petición de un nuevo Videobridge, vamos a pasar tu hilo con el área comercial para la petición.
Un saludo, Griselda.