Foro
Buenas tardes Carlos2503
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Un saludo, Griselda.
Griselda, he realizado las comprobaciones y cuando conectas por cable funciona perfectamente.
Sinceramente creo que es un problema del aparato movistar TV, que igual detecta cambio de red/IP o lo que sea (por los routers en malla) y deja de enviar información.
Si me podeis enviar otro video Bridge os lo agradeceria porque hoy por hoy no puedo ver la Movistar TV en condiciones buenas.
Gracias,
Carlos
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
En relación a tu consulta, te informamos que el Amplificador Smart Wifi, que amplía la señal de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega, tiene un coste de 60€.
Si lo deseas puedes consultar más información en el siguiente enlace. En el caso de estar interesad@ puedes solicitarlo por la Web o por este mismo medio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
Te recordamos que continuamos a la espera de conocer si estás interesado en la contratación del Amplificador Smart Wifi por este mismo medio, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli- Carlos250327-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo uno, ¿con dos ira mejor? ¿Me lo podeis garantizar?
Gracias,
Carlos
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos2503
Con respecto a la petición de un nuevo Videobridge, vamos a pasar tu hilo con el área comercial para la petición.
Un saludo, Griselda.