Foro
Griselda, he realizado las comprobaciones y cuando conectas por cable funciona perfectamente.
Sinceramente creo que es un problema del aparato movistar TV, que igual detecta cambio de red/IP o lo que sea (por los routers en malla) y deja de enviar información.
Si me podeis enviar otro video Bridge os lo agradeceria porque hoy por hoy no puedo ver la Movistar TV en condiciones buenas.
Gracias,
Carlos
Hola Carlos2503
En relación a tu consulta, te informamos que el Amplificador Smart Wifi, que amplía la señal de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega, tiene un coste de 60€.
Si lo deseas puedes consultar más información en el siguiente enlace. En el caso de estar interesad@ puedes solicitarlo por la Web o por este mismo medio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola Carlos2503
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial_movistar28-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
Según te han indicado los técnicos, en Movistar solo podemos asegurarte el correcto funcionamiento siempre que sean nuestros equipos, ya que con otros ajenos puede haber algún tipo de incompatibilidad.
No obstante, te recordamos que dispones de un plazo de 14 días de desistimiento, en el caso que quieras devolverlo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Carlos250327-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo uno, ¿con dos ira mejor? ¿Me lo podeis garantizar?
Gracias,
Carlos
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
Te recordamos que continuamos a la espera de conocer si estás interesado en la contratación del Amplificador Smart Wifi por este mismo medio, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli