Foro
Hola Carlos2503
Te recordamos que continuamos a la espera de conocer si estás interesado en la contratación del Amplificador Smart Wifi por este mismo medio, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Ya tengo uno, ¿con dos ira mejor? ¿Me lo podeis garantizar?
Gracias,
Carlos
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola Carlos2503
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial_movistar28-04-2020Moderator
Hola Carlos2503
Según te han indicado los técnicos, en Movistar solo podemos asegurarte el correcto funcionamiento siempre que sean nuestros equipos, ya que con otros ajenos puede haber algún tipo de incompatibilidad.
No obstante, te recordamos que dispones de un plazo de 14 días de desistimiento, en el caso que quieras devolverlo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere