Multisim
Buenos días,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo Movistar ilimitado con varias líneas de móvil asociadas y me han dicho que la multisim me valdría a cero euros, pero necesito aclarar unas dudas….
1. Realmente me sale a cero euros?
2. He estado leyendo y se pueden tener hasta tres sim además de la principal y los datos se comparten entre todas las sim con los que tengo en la tarifa (que son ilimitados) pero en las asociadas hasta un máximo de 20Gb al mes a máxima velocidad. Podría poner la principal en la tablet de mi hijo mayor que siempre está con ella y me da a mí que hasta más de 20 gigas al mes?
3. Podría restringir la recepción de llamadas en las asociadas? Aunque si pongo la principal en una de las tablet me gustaría por ejemplo restringir las llamadas (recepción) en dos asociadas y la principal, dejando solo las llamadas en una de las asociadas que es la que tendría en mi móvil….
Igual no puede hacerse pero es que el gasto que va a tener la tablet me da que lo mejor sería ponerlo de esa manera…
No sé si es un lío, pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo y gracias!
Hola josefernandezlanda
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si con la información facilitada se ha logrado resolver tu consulta, de ser así indícanos, ¿te podemos ayudar en lago más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.