Números Especiales Movistar
Hola buenas tardes, me llamo Jose y recientemente Movistar me ha cobrado dos mensajes SMS enviados a un número de teléfono móvil (638444109) perteneciente a un comercial de la Cía de seguros Génesis (agradezco donativos por publicidad gratuita :smileyvery-happy:).
Decir que tengo Movistar Fusión con mensajes ilimitados y que según tenía entendido podía hacer llamadas a cualquier número fijo y móvil nacional, excepto los de tarificación especial. Pero no lo entiende así Movistar, ya que tras la correspondiente reclamación, me contesta que no ha lugar a la reclamación porque el número es de tarificación especial. :smileysurprised:????
Tenía entendido que los números de tarificación especial eran los típicos 90x, 80x y los de mensajería de promociones, concursos y sorteos. ¿Pero un teléfono móvil normal y corriente? No lo entiendo.
Por consiguiente y en prevención de que me vuelvan a cobrar por algún mensaje llamada a algún otro teléfono que parezca "normal" y sea de tarificación especial, desde este medio
SOLICITO:
Un listado completo de los números de teléfono de tarificación especial que para Movistar supongan un coste adicional tal que debe cobrarse aparte de los servicios contratados y por tanto no queden cubiertos por tarifas tales como Movistar Fusión y similares.
Ello es motivado debido a que Movistar España no informa al cliente/contratante de los servicios de estos detalles en el momento de la formalización del contrato/compromiso con la compañía de telecomunicaciones, pudiendo provocar el desconocimiento de dicha información un perjuicio económico al cliente, ya que desconoce la cobertura real del producto que contrata y por tanto puede llamar a números especiales sin saberlo.
El conocimiento completo de los números de tarificación especial proporciona al cliente la posibilidad de elección ante un cobro aparte del producto de tarifa plana contratado como puede ser Fusión de Movistar, en contraposición a la confusión y la opacidad de la ignorancia de esos detalles de tarificación.
De otra manera puede entenderse que Movistar podría aplicar arbitrariedad en el criterio de cobro de las llamadas de sus clientes, (estas sí, estas no), creando confusión, disconformidad y malestar entre los mismos.
Así mismo digo por este medio, que si esta no es la forma de solicitarlo, ruego a cualquier moderador de los foros o interviniente que hable en nombre de Movistar, que me indique la forma adecuada para tramitar dicha solicitud, a la que creo que tenemos derecho los clientes y que estoy firmemente concienciado en conseguir.
Siento la parrafada y agradezco a todo aquél que se haya tomado el tiempo para leerlo y mucho más para aquél que se tome tiempo en participar para/con el mismo.