Resuelto
Foro
Comercial-movistar
27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, idosirodriguez
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfonos y tarifas que deseas modificar:
- Teléfono de contacto:0
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Por otra parte, si tienes activo el servicio de datos compartidos, todas las líneas móviles de contrato podrán compartir su franquicia de datos. Si cuentas con líneas con datos ilimitados, se determinaría según el contrato la franquicia de datos aportada.
Un saludo.
Andrés.
- idosirodriguez27-04-2025Yo probé el VDSL
Ya contestado 😉
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
idosirodriguez. No hemos recibido el mensaje por privado. Por favor, inténtalo nuevamente para validar tu consulta.
Andrés.
- idosirodriguez27-04-2025Yo probé el VDSL
Disculpad.
Creo que había habido un error.
Ahora sí.