Foro
idosirodriguez. No hemos recibido el mensaje por privado. Por favor, inténtalo nuevamente para validar tu consulta.
Andrés.
Disculpad.
Creo que había habido un error.
Ahora sí.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, idosirodriguez
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de la información solicitada, o confírmanos si lo has realizado por medio de otro canal de atención.
Por otra parte, si tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- idosirodriguez03-05-2025Yo probé el VDSL
No.
¿podéis hacerlo por aquí o tiene que ser necesariamente por teléfono?- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, idosirodriguez
Es correcto, podemos gestionarlo directamente desde aquí. La opción de llamada telefónica era simplemente para poder explicarte los detalles de forma más clara y personalizada.
En cuanto a tu pregunta, mientras todas las líneas estén bajo el mismo titular, los datos se comparten entre ellas sin problema.
¿Deseas que continuemos con el cambio?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
idosirodriguez. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes un horario de contacto para ayudarte con la gestión de cambio de tarifas móviles.
Andrés.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, idosirodriguez
Hemos recibido tus datos y por privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Andrés.