Foro
No.
¿podéis hacerlo por aquí o tiene que ser necesariamente por teléfono?
Hola, idosirodriguez
Es correcto, podemos gestionarlo directamente desde aquí. La opción de llamada telefónica era simplemente para poder explicarte los detalles de forma más clara y personalizada.
En cuanto a tu pregunta, mientras todas las líneas estén bajo el mismo titular, los datos se comparten entre ellas sin problema.
¿Deseas que continuemos con el cambio?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
Observamos que la ya se ha gestionado la migración de tu línea a línea adicional base. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, idosirodriguez
Continuamos a la espera de tu confirmación para poder gestionarte el cambio de contrato en las líneas mencionadas.Un saludo.
Karen.
- idosirodriguez03-05-2025Yo probé el VDSL
¡Sí, por favor!
Sois el servicio más eficaz y desconocido de Movistar.
Enhorabuena siempre de antemano.