Foro
Buenas miguelan
Partamos de la base que ni ellos mismos saben bien como implementarlo todo...
En mi opinión, y puedo estar equivocado, no van a cortar por lo sano así como así, porque ejemplos como el que expones hay millones, y sería un daño enorme a los propios clientes. En tu caso concreto, yo diría que vigilarían el tiempo y que dispositivo es. Ya dijeron que obligarían a que las cuentas se conectasen al menos una vez al mes a la red principal. En principio sería posible ir de viaje y poner tu cuenta en una TV o en cualquier dispositivo. Eso sí, si ellos considerasen a voluntad de que se está haciendo un mal uso, que has sobrepasado un tiempo X que ellos estipulen o cualquier otra historia, podrían bloquearte.
Si es una TV fija en otro hogar, la cosa es más complicada porque no es una TV que pueda conectarse a tu red principal, y será un dispositivo "habitual". Para verla de forma muy ocasional no creo que fuese un problema, pero si se viese de forma más o menos frecuente, te bloquearían probablemente. Imagina que tienes un hijo que se va los fines de semana a la playa y quiere verlo allí, si nos acogemos a sus condiciones o lo que por ahora dicen, te bloquearían.