Foro

Ronder
Yo probé el VDSL
09-02-2023

Netflix y las Ip Dinámicas de movistar

Ante los cambios de Netflix de no compartir cuenta. ¿ Que pasará cuando al poseer las ip dinámicas como tenemos todos los usuarios de movistar, el router cambie la ip asignada a otra y netflix decida que no estas en tu hogar fijado? Porque en ese caso se bloqueará la reproducción al pensar que se esta compartiendo.  Por mucho que se diga que no cambian frecuentemente o que un reseteo rápido del router no la cambiaría, me ha pasado en otras ocasiones que si se ha cambiado.

12 Respuestas

Ronder
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

Lo sé. Por eso pregunte porque a ver como demuestras que te ha cambiado la ip del router y que sigues en tu casa. En teoría aunque cambie la Ip si el identificador mac de la tele sigue siendo la misma, no es normal que desplazara la televisión a otro sitio pero si solo se fijan en la ip, a ver la gracia como se nos bloquee la reproducción. Creo que movistar por lo que he leído en otros foros por Theliel no usa CG-NAT, pero si las ip dinámicas que pueden cambiarte en cualquier momento.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

Es que controlar el uso de una cuenta por IP´s simplemente absurdo técnicamente.

Deberán usar otro identificador para vincular cuentas a dispositivos o es inviable.

Por no hablar del CG-NAT, los VPN...