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R-M
Yo probé el VDSL
02-02-2019
Resuelto

No aparece Netflix en menú movistar

Hace ya una semana que cambie de mi fusión ocio a la de selección con netflix. No gano nada, pago lo mismo peor me sobra el fútbol, la verdad. A ver cuando nos rebajan precios para variar y nos dan opción de NO fútbol.
La cosa es que por fin en la app de mi móvil accedo a netflix - úvula que en netflix app. Pero en el menú movistar NO. No tengo el canal 100.
Tengo el nuevo deco Desde que salió y me cobraron 50€ por el, prometiendo por fin que tendría wifi de verdad en toda la casa( he tenido que comprar un amplificador yo para poder navegar en la habitación de al lado)
Es decir, me sale en mi cuenta que ya estoy en la nueva fusión , pero nada de netflix en movistar en mi smart tv . Dos personas del 1002 y del 1004 me dicen cosas Distintas..... que si te of que recibir sms y nueva contraseña , que si con la misma .... yo para ver netflix igual que antes, no me paso a la nueva fusión porque el precio es igual - nada de buena opción, 8€ en dos pantallas.
Alguien puede ayudarme? Estoy por pasarme a otro operador!
Gracias a tod@s
R
  • Hola R-M

     

    Si pides el decodificador con autoinstalación, una vez lo recibas tienes que entregar el otro en una tienda de Movistar.

     

    Un saludo. Leo

11 Respuestas

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  • Hola R-M :

     

    ¿Tienes el deco UHD/4K o el deco Smart Wifi?

     

    Por que si no es el UHD/4K el canal 100 no aparece.

     

    En tu cuenta, en tu factura, te aparecerá que tienes Fusión con Netflix, pero para verlo en el deco tienes que tener el deco UHD/4K

     

    Si no sabes que deco tienes, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo Miguel.