Foro
Buenas tardes, el enlace que me has enviado es efectivamente a la oferta que me refiero, pero me han dicho en dos veces, una no se podía por concurrencia en la zona y la otra que no se me aplicaba porque era para altas nuevas--
Esta oferta se me puede aplicar? porque no veo por ningún lado que sea para altas nuevas y quisiera saber que es lo que pierdo si me cojo esta oferta con respecto a lo que yo tengo.
Este es enlace que le doy al que me has enviado:
Muchas gracias
un saludo
Hola David_D
Esta promoción está orientada a nueva altas de contrato, pero también tendrán acceso a ella los clientes.
Tal como se indica en las condiciones generales de la promoción se especifica que:
"Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar. Condiciones Condiciones en movistar.es".
También indican que : "podrán acogerse a esta en las mismas fechas los clientes de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección, Selección Plus y miMovistar (excepto aquellos que sean fibra en zona regulada* o Movistar Max en zona regulada*)."
Si lo deseas podemos comprobar si tienes acceso o no a esta promoción. para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa