Foro
Buenos días, desde el día 01-09-22 que escribí por privado para daros los datos que faltaban, no he obtenido respuesta ninguna...
Por favor, estáis con este tema o ya lo habéis dado por solucionado.......
Un saludo
Hola David_D
Sentimos indicarte que no sería posible aplicarte la promoción ya que no es compatible con tu Fusión actual 😞
Un saludo
Margarita
- David_D16-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, entonces los pantallazos de la publicidad que les mandé ahí no especificaban que no era compatible con otros tipos de fusión.........
Todo este problema viene desde abril que es cuando cambié de FUSIÓN, porque la comercial que me atendió en la tienda de MOVISTAR del centro comercial PARQUESUR de Madrid me dijo que me incluía todo el paquete de Liga y Champion y datos ilimitados en el móvil por 95€. cuando llego a casa solo tenía la Champion, y cual es mi sopresa que voy a reclamar a la comercial y me dice que ella pensaba que sí entraba todo pero que era o champion o liga.....
Todo esto lo escribí también por aquí en el foro con el tema "CAMBIO DE FUSION ERRONEA DESDE EL MINUTO 1" el 24-04-22.
El problema lo tengo yo desde abril.... porque si Movistar se hubiera puesto en contacto con la comercial de la tienda y le pidiera explicaciones por no saber que productos está gestionando......... es más al ser un fallo de la comercial, ellos deberían de asumir su error y darme lo que me habían dicho en su día por el mismo precio.
Esperando noticias
Muchas gracias
Un saludo
- Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola David_D
Entendemos tu malestar. Sentimos reiterarnos en la información aportada, desde la Comunidad no podemos aplicar la promoción dado que es incompatible con tu oferta actual.
Lamentamos muchísimo el error cometido por la comercial en el mes de abril, si deseas consultar nuestra nueva oferta comercial, para ver si se adapta a tus necesidades, nos indicas que te interesa y te informamos.
Un saludo
Mónica