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Avatar de darkanxo
darkanxo
Yo probé el VDSL
20-06-2025
Resuelto

No consigo entrar a espacio de cliente en movistar.es

Necesitaba hacer unas gestiones y averiguar unas informaciones, por lo tanto accedí a movistar.es, y concretamente, a "identifícate".

Allí puse el DNi correpondiente pero no me acordaba de la contraseña, así que hice lo que pude para intentar, con las opciones que me daban, sortear esa dificultad. Pero nada funciona, no pude recuperar mi contraseña o restablecerla. No funcionaba ninguna opción.

Qué debo hacer? No se me ocurre nada más.

  • Avatar de darkanxo
    darkanxo
    23-06-2025

    Hola, ya he solucionado el problema llamando al 1004, al parecer hubo un cambio de titular del paquete de servicios y ahora ya está todo perfecto. Muchas gracias por la asistencia.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    De acuerdo darkanxo, nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

    Gracias a ti, que tengas un buen día.

  • Avatar de darkanxo
    darkanxo
    Yo probé el VDSL
    23-06-2025

    Hola, ya he solucionado el problema llamando al 1004, al parecer hubo un cambio de titular del paquete de servicios y ahora ya está todo perfecto. Muchas gracias por la asistencia.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola darkanxo, lo hemos estado verificando y vemos que no tienes ninguna línea fija ni móvil activa con Movistar, por eso no puedes acceder al área de cliente. Infórmanos de que servicios tienes contratados con nuestra compañía.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2025

    Hola darkanxo, vamos a realizar una gestión para comunicar lo que te sucede y te vamos informando.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de darkanxo
    darkanxo
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

    De hecho estuve configurando movistar cloud y movistar me mandó una serie de SMS para unas gestiones con este servicio y me llegaron todos los SMS... no creo que sea problema de los sms.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2025

    Hola darkanxo 

    Verifica si tienes bloqueada la entrada de SMS de Movistar, para poder volver a intentar el envío de las claves para regenerar la contraseña.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Entendemos lo que nos comentas, darkanxo 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - Imagen del error presentado:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de darkanxo
    darkanxo
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

    Hola, gracias por responder tan rápido. Lo he hecho tanto desde la web de movistar como desde la aplicación para Android y nada, acabo de intentarlo una vez  más por web desde PC pero no me manda mensaje de restablecer mi contraseña al poner mi telefono o mi dirección email

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola darkanxo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder verificar el fallo de acceso al área privada, puedes indicarnos si lo estás haciendo de la web o APP de Mi Movistar. Al acceder:

     

    • En la pantalla de login, pulsamos "Regístrate o recupera la contraseña".
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    • Seleccionamos SMS o Correo electrónico y pulsamos Siguiente.
    • Introducimos el código de seguridad de 4 dígitos que te enviamos por SMS y pulsamos Siguiente.
    • Escribe y repite la nueva contraseña. Pulsamos Finalizar.
    • Por último ingresa de nuevo con la nueva contraseña.

    Sigue los pasos y verifica si puedes acceder a tu cuenta.

     

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    Un Saludo, Alexander.