Foro

Avatar de RubenSantanaSanchez
RubenSantanaSanchez
Más integrado que la RDSI
11-10-2024
Resuelto

No he recibido el router Smart Wifi 6 tras completar la encuesta

Ha pasado una semana desde que rellene la encuesta en la que, supuestamente, te envían un correo o SMS para confirmar el envío del Smart Wifi 6 de Movistar como regalo. ¿Hay que contactar con atención al cliente por telefóno para solicitarlo o es que tardan semanas en contactar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-10-2024

    Hola, RubenSantanaSanchez 

    Vemos que el pedido ha sido completado, tras la entrega del router.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, RubenSantanaSanchez 

    Vemos que el pedido ha sido completado, tras la entrega del router.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola, RubenSantanaSanchez 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola, RubenSantanaSanchez 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.