Saludos carabuey
Realmente la velocidad o el cambio de la misma es indiferente para el funcionamiento de la TV de Movistar ya que el mínimo requerido es de 100Mbps. Por consiguiente el fallo que presentas no es mas que casualidad con el cambio de tarifa.
Para resolver este inconveniente te recomiendo hacer el siguiente procedimiento:
1) Desconecta el cable de alimentación del desco (Cable negro de punta redondeada)
2) Dirígete al router del domicilio con un objeto punzante (Palillo, aguja, clip, etc.)
3) En la parte de atrás de router en el orifico donde dice "reset" presiona duraste 15 segundos exactamente. Advertencia: Esto es un reset de fabrica, lo que restaurara el router a valores de fabrica perdiendo configuraciones personalizadas de la wifi (Volvería a tener el nombre y contraseña de la etiqueta inferior del equipo) y si le has abierto puertos los perderás.
4) Espera que el router tenga nuevamente las 4 luces fijas en azul en la parte frontal (Demora aproximadamente 5-10 minutos).
5) Conectas nuevamente el cable del desco.
6) Verifica si funciona
Me indicas cualquier inconveniente y si tienes algún amplificador en el domicilio. Espero esta información te pueda ser de utilidad, Feliz Tarde.
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos."
Karl Popper