Foro

Raquel2025
Más integrado que la RDSI
12-09-2025

No me deja crear una cuenta en mi movistar

Tengo contratado Movistar tv e intento crear una cuenta en Mi Movistar, tanto en la app como en la web de Movistar, menpide DNI o email, después email o número de teléfono. Me pide un código que dicen envían y no recibo tal codigo, ni haciéndolo con el email, ni con el número teléfono. Lo intenté unas cuantas veces, hasta cambiando a otro email

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

Raquel2025. Si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido y te ayuden con el acceso.

Comercial-movistar
    13-09-2025

Recibimos los datos solicitados por mensaje privado, Raquel2025. Hemos revisado en nuestro sistema y no registra ningún servicio asociado al DNI que nos indicaste. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

Esperamos tu respuesta.

Raquel2025
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

Me da error al enviar el mensaje privado 

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola Raquel2025

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que nos indicas envíanos los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono .

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes