Foro
¡Hola Luismasur :smileyhappy:!
He revisado los números que has publicado y siento decirte que la reclamación ha sido desfavorable:smileyfrustrated:.
Si no estás conforme con la resolución adoptada de las reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.
- Luismasur28-01-2014Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
La verdad no lo entiendo como a muchos de nosotros con casos distintos.
Si yo el mismo día a los 5 minutos volví a llamar para desistir del cambio y dije que me anularan lo echo , volví a llamar a los 2 ó 3 días y dije lo mismo que desistia de lo echo, y hoy otra vez ¿como es posible que no hagan caso si pasan lo requerido por mi? pero que el 1004 en 3 minutos hace y yo ahora para desacer me tengo que tomar toda esta seríe de molestias , ¿porqué?.
La prueba es los diferentes números de registros que me facilitan cuando llamo , solo denota una cosa, creo que movistar se pasa por el forro todo lo que no le interese, y todo porque el operador primero que me atendió no me informó de esto o claro está no le interesaba informar adecuadamente. Al final de esto quien perderá algo será movistar, porque en ningún momento yo he querido irme porque estoy bien e incluso puedo seguir estando bien un año más según yo decida, pero una cosa es segura, después de un año seguro que en mi casa no vuelve a entrar movistar ni en pintura , vamos es que no pienso ni usar su cableado con otra compañía, pues hay otras formas de tener internet y no es via directa y mucho menos indirecta.
DONDE PASAN MIS DESISTIMIENTOS POR 3 VECES CONSECUTIVAS, ¿ A LA PAPELERA? O A ALGUIEN QUE ESTÁ PARA SOLUCIONES.
- Luismasur31-01-2014Yo probé el VDSL
Mis preguntas son.
Si el día 1 febrero 2014 contrato fusion por telefono y una vez echa la operación ese mismo día decido que no me interesa.
¿Cuales son los pasos y las formas a seguir para anular dicho contrato?
Si no me hacen grabación de voz ni me explican detalladamente los términos ¿es válida la operación?
Si ya tengo un contrato de fusion y este está libre de permanencia pero hago una modificación por telefono, ¿me tienen que mandar por correo el nuevo contrato?.
¿Tiene periodo de desestimiento una modificación en un contrato existente?.
Gracias a los moderadores que me respondan de antemano.