Foro
Gracias por responder.
La verdad no lo entiendo como a muchos de nosotros con casos distintos.
Si yo el mismo día a los 5 minutos volví a llamar para desistir del cambio y dije que me anularan lo echo , volví a llamar a los 2 ó 3 días y dije lo mismo que desistia de lo echo, y hoy otra vez ¿como es posible que no hagan caso si pasan lo requerido por mi? pero que el 1004 en 3 minutos hace y yo ahora para desacer me tengo que tomar toda esta seríe de molestias , ¿porqué?.
La prueba es los diferentes números de registros que me facilitan cuando llamo , solo denota una cosa, creo que movistar se pasa por el forro todo lo que no le interese, y todo porque el operador primero que me atendió no me informó de esto o claro está no le interesaba informar adecuadamente. Al final de esto quien perderá algo será movistar, porque en ningún momento yo he querido irme porque estoy bien e incluso puedo seguir estando bien un año más según yo decida, pero una cosa es segura, después de un año seguro que en mi casa no vuelve a entrar movistar ni en pintura , vamos es que no pienso ni usar su cableado con otra compañía, pues hay otras formas de tener internet y no es via directa y mucho menos indirecta.
DONDE PASAN MIS DESISTIMIENTOS POR 3 VECES CONSECUTIVAS, ¿ A LA PAPELERA? O A ALGUIEN QUE ESTÁ PARA SOLUCIONES.
Mis preguntas son.
Si el día 1 febrero 2014 contrato fusion por telefono y una vez echa la operación ese mismo día decido que no me interesa.
¿Cuales son los pasos y las formas a seguir para anular dicho contrato?
Si no me hacen grabación de voz ni me explican detalladamente los términos ¿es válida la operación?
Si ya tengo un contrato de fusion y este está libre de permanencia pero hago una modificación por telefono, ¿me tienen que mandar por correo el nuevo contrato?.
¿Tiene periodo de desestimiento una modificación en un contrato existente?.
Gracias a los moderadores que me respondan de antemano.