Foro
Luismasur los cambios sobre las líneas móviles se hacen el momento. No se puede anular ni tiene periodo de desistimiento.
No se manda un nuevo contrato cuando se hace esta modificación, siempre puedes ver las condiciones generales de fusión en www.movistar.es\contratos.
- Luismasur04-02-2014Yo probé el VDSL
Entonces donde encajamos la respuesta del operador del 1004 cuando antes de hacer el cambio yo le pregunté.
¿TENDRIA COSTE POR MI PARTE, MODIFICACIÓN DE MI CONTRATO O PERMANENCIA SI QUISIERA CAMBIAR EL ORDEN DE LOS MISMOS , DE PRINCIPAL A ADICIONAL Y EL ADICIONAL A PRINCIPAL?
rESPUESTA DEL 1004.
NO SEÑOR, NO LE COSTARÁ NADA , NI SE MODIFICA SU CONTRATO, NI CONLLEVA PERMANENCIA, ADEMÁS SE LO PUEDO HACER EN 2 MINUTOS SOBRE LA MARCHA.
Yo el 18 -1 2014 tuve información falsa y engañosa por parte de Movistar, porque si el operador me dice antes de hacer , que eso llevaba un nuevo 12 meses de permanencia, yo hubiera respondido , entonces no me interesa dejemoslo tal como está.
Lo que quiero saber es como se soluciona una mala información dada de movistar a mi persona en este caso, que hacer haceis en 2 minutos pero después los problemas de los clientes que los parta un rayo.