Foro
Luismasur nosotros hemos registrado todo lo sucedido para que no vuelva a ocurrir y se tomen las medidas oportunas.
- Luismasur04-02-2014Yo probé el VDSL
Me parece muy correcto y acertado que registren todo lo ocurrido y tomen las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir cosas parecidas o iguales a esta , mi caso.
Pero mientras tanto a día de hoy 4 - 2 - 2014 todavía no se le ha dado solución a mi problema , solamente un mensaje diciendome que no procede la reclamación.
Si yo lo que quiero es que me dirigan al departamento oportuno y necesario o la persona capaz de resolverme la mala información que me dieron desde el 1004 , erronea, falsa y engañosa hacia mi, y dejar de nuevo todo tal como estaba, SIN PERMANENCIA PUES LA TENÍA CUMPLIDA , y todos seguimos igual yo con mis lineas tal como las tenía y movistar cobrando todo los meses por lo que me ofrece, ni quería, ni quiero irme a la competencia, lo que no admito es una permanencia por 12 meses por imposición y falsa información de la cual yo no recojo beneficio alguno para seguir igual que estaba antes.
Insisto ¿de que forma podemos solucionar el tema? Gracias.